Página del autor en Amazon

domingo, 28 de abril de 2013

Experimento terminado...

Luego de algunos días de tomar notas y registrar emociones y sentimientos, tengo que decir que el experimento me ha sorprendido. No quiero adelantar detalles, porque tengo que procesar la información. Lo único que quiero señalar es que en nuestro pasado hay muchas explicaciones acerca de lo que nos sucede. Tengo que revisar la idea del tiempo. Hay algunas cosas que no se entienden con el paradigma materialista dominante. No experimenté ningún efecto extraordinario. Nada que pueda ser considerado "anormal". Pero en mis recuerdos claramente hay hechos del pasado. Especialmente en los intereses de mis familiares, hay huellas inequívocas de un pasado en los países bajos, que se ha transportado hacia el futuro de una forma inexplicable.
Espero publicar un detallado reporte con las conclusiones del experimento y prometo seguir investigando las extrañas vueltas de la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario